En Europa ya es una tradición. Muchos de los principales clubes del viejo continente juegan en estadios cuyos nombres responden a un sponsor. Así, por ejemplo, el Bayern Munich oficia de local en el Allianz Arena y el Arsenal inglés lo hace en el Emirates Stadium.
Pero por estos pagos es una rareza, aunque los dirigentes de algunos clubes, como Boca Juniors, ya analizan esa posibilidad para mejorar los ingresos de las instituciones que dirigen.
Hoy el diario Olé, en su edición impresa, asegura que el Xeneize recibió una oferta que oscila entre los 5 y los 10 millones de dólares para que el estadio Alberto J. Armando tenga el nombre de una empresa china, aunque no trascendió de qué firma se trata.
El presidente de Boca aseguró que estos días se reunirá para escuchar la propuesta "y luego analizaré con mis pares de la comisión directiva para ver cuál es la mejor opción".
De todas maneras, para aceptar la oferta, la misma debe ser aprobada por la Asamblea de Representantes, ya que el mandato de Angelici finaliza antes del vencimiento del contrato que le ofrecieron al club.
Además, no se descarta realizar un plebiscito para que los socios del club también formen parte de la decisión final.