Sin sorpresas, porque Boca viene alternando alineaciones fin de semana a fin de semana, la sensación es que solo algunos repetirán el jueves en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El buzo de arquero sigue siendo prioridad de Agustín Orion, quien cumplió con sus cuatro fechas de suspensión y volverá a ser titular a costa de Guillermo Sara. Además, en la defensa Guillermo Burdisso acompañará a Daniel Díaz en la zaga, decisión que hace prever que Marco Torsiglieri jugará en el Monumental junto al Cata.
En tanto, el pibe Andrés Cubas será el patrón del mediocampo apenas dos semanas después del desgarro que sufriera ante Lanús, con César Meli y Nicolás Lodeiro como sus laderos. Por último, Daniel Osvaldo comandará la ofensiva, secundado por Federico Carrizo y Andrés Chávez.
En conclusión, el equipo que intentará comenzar con el pie derecho la serie de partidos ante River será: Orion; Gino Peruzzi, Burdisso, Díaz, Fabián Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.