Luego de la derrota sufrida ante Sarmiento de Junín, Boca debe rearmarse de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el próximo miércoles frente a Racing y el técnico Jorge Almirón comienza a delinear al equipo que jugará en Avellaneda.
El entrenador aguarda por la recuperación de Valentín Barco, quien sufrió una lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco de la pierna izquierda en el partido de ida ante Racing y, si bien el cuerpo médico creé que llegará en buenas condiciones, es probable que vaya al banco de suplentes.
Ante esta situación, Almirón deberá definir a su reemplazante entre la práctica de hoy y mañana y los que se perfilan para reemplazarlo son: Lucas Janson, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
Por otro lado, Almirón mantendría la línea de cinco que funcionó bien en La Bombonera en el partido de ida con Luis Advíncula y Frank Fabra haciendo de carrileros por las bandas.
En tanto, el técnico aún no definió si mantiene en el equipo titular a Ezequiel Fernández o coloca a otro mediocampista más defensivo como Jorman Campuzano, quien ayer solo jugó un tiempo en Junín y llegará descansado. (NA)