El capitán y zaguero central de Boca, Daniel Díaz, se entrevistó esta noche con el titular del club, Daniel Angelici, y ante la reiteración de pedido de disculpas de parte del dirigente, desistió de su intención original de abandonar la entidad xeneize, tal como había especulado la semana pasada.
La reunión entre el máximo directivo boquense y el defensor catamarqueño, de 36 años, se extendió por espacio de 35 minutos en el despacho presidencial. "Fue en buenos términos", confesó una fuente cercana a la entidad de La Ribera.
Según lo contado a Télam por el citado vocero el presidente "insistió en pedirle disculpas" al jugador, tal como había manifestado públicamente el pasado sábado en la previa del Superclásico con River Plate jugado en la ciudad de Mendoza. Entonces, Díaz tomó "de buena manera" el pedido de Angelici, se firmó la paz y se disiparon los conflictos.
El jugador se había sentido "molesto" cuando salieron a la luz unas declaraciones formuladas por Angelici a unos simpatizantes en los que exhibía su predilección para que el capitán del equipo de Rodolfo Arruabarrena fuese Carlos Tevez.
"Tevez es el emblema del club y tendría que ser el capitán", enunció la semana pasada el propio titular boquense, en una conversación informal que fue filmada por dos simpatizantes xeneizes, quienes viralizaron la declaración a través de las redes sociales y generaron un lógico revuelo en el Mundo Boca.
El propio Angelici intentó bajar los decibeles a la polémica y ensayó el arrepentimiento el sábado pasado. Inclusive, el propio Tevez, en declaraciones post partido con River, respaldó la decisión del 'Vasco' Arruabarrena de sostener como capitán al catamarqueño Díaz.
El zaguero central estará, entonces, sin inconvenientes en el entrenamiento que el plantel xeneize sostendrá mañana, desde las 9, en Casa Amarilla y a puertas cerradas.