La Liga Profesional de Fútbol confirmó que Boca moverá su localía de La Bombonera frente a Sarmiento, en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga, debido a que el campo de juego no se encuentra en condiciones. En este sentido, el recinto de otro de los equipos denominados grandes, ubicado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, salió elegido para ser la sede del duelo.
Las reparaciones en el césped de Brandsen 805 tras las elecciones no lograron alcanzar su resultado debido para lo que será el primer encuentro del año del Xeneize como local, pautado para este próximo jueves 1 de febrero a las 19 horas contra el Verde de Junín.
Mientras trabajan contrarreloj para poder llegar a tener el césped en -por lo menos- unos "ocho puntos sobre diez", rápidamente se movilizaron desde la dirigencia del Club de la Ribera para encontrar un lugar para poder disputar su encuentro. Tras el OK de la Comisión Directiva del San Lorenzo, el ente organizador anunció que el partido se desarrollará en el Pedro Bidegain.
(TyC Sports)