Los flamantes súper campeones dieron la vuelta olímpica con el trofeo en mano, cuando las cámaras de la televisión notaron un detalle que tardó pocos minutos en viralizarse: a la copa, le faltaba la chapita de River campeón 2018, partido que justamente lo ganó ante el conjunto de la Ribera.
En la celebración también hubo tiempo para los fuegos artificiales y para que el histórico Enrique Hrabina le entregue a Carlos Tevez una estrella simbólica con el número 68, la suma de títulos que consiguió Boca a lo largo de su historia.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡LO QUE NADIE VIO! Boca tapó la chapita de River en la Supercopa 2017 <a href="https://t.co/wwp1lBBZQc">pic.twitter.com/wwp1lBBZQc</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1125201835369824256?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Los hinchas celebraron, pero dejaron en claro que no se conforman con esta alegría. "Quiero la Libertadores", gritaron desde los cuatro costados del estadio. Hace tiempo que al Xeneize se le viene negando "la séptima" y sueñan con que este año se dé.
Luego sí, llegó el momento del fútbol. En medio de una intensa lluvia, el conjunto de la Ribera se enfrentó al Tomba.