Luego de debutar en la Copa Sudamericana, Boca no tiene descanso y se jugará la clasificación en la Copa de la Liga ante Newell's este sábado en Rosario. El equipo de Diego Martínez viene con un desgaste importante y por este motivo sufrió una baja de peso en la lista de convocados.
El jugador que se quedó fuera de los citados fue Edinson Cavani, que sorprendió a todos con su salida en el entretiempo ante San Lorenzo. Lo cierto es que arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo. Pese a los esfuerzos por recuperarse, el uruguayo no pudo entrenar con el equipo y desde Boca decidieron no exigirlo.
Si bien el parte médico informó que se trata de una "sobrecarga" cualquier exigencia por encima de la media puede agravar la situación y generar una lesión. La ausencia del delantero charrúa es muy importante para el Xeneize, sobre todo cuando atraviesa un gran momento con buenas actuaciones y goles.
Por el momento, no se conoce quién será el reemplazante, pero todo indicaría que Miguel Merentiel ocuparía el centro del ataque de Boca ante Newell's. <i>(TN)</i>