El defensor Juan Manuel Insaurralde se asumió culpable de su pelea de esta mañana con su compañero Jonathan Silva, en el entrenamiento de Boca, y la atribuyó a "cinco segundos de calentura". Sentado junto a Silva, en una exposición ante la prensa en la que no se aceptaron preguntas, Insaurralde expresó: "Pido disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club".
"Todos vieron lo que pasó -agregó-, no estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura y la verdad es que no es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien".
Según el zaguero central, "al pasar esto se hace una bola y no pasa nada. Pido disculpas y no se va a repetir. Ya hablé con Jony. Seguramente mañana hablaremos con el plantel y el cuerpo técnico".
Por su parte, Silva también se refirió a "un momento de calentura" y añadió que daban esa explicación para que no se hagan conjeturas apresuradas: "En el vestuario estamos bien". Completó: "Le puede suceder a cualquiera".