Si bien en Boca todavía celebran el arribo de Edinson Cavani como refuerzo estrella, el Consejo de Fútbol sigue activo y busca sellar la llegada de un marcador central para completar el plantel. En esa búsqueda volvió a aparecer el nombre de Walter Kannemann, viejo anhelo del Xeneize.
Sin embargo, esa aparición habría sido efímera ya que, al consultar condiciones, el club de la Ribera salió corriendo. El exjugador de San Lorenzo parece ser uno de los jugadores más buscados del mercado de pases, con el Ciclón e Independiente también al acecho.
Si bien no trascendieron cifras, lo cierto es que desde Boca preguntaron condiciones por el jugador pero salieron espantados al saber que su contrato lo pondría entre los mejores pagos del actual plantel de Jorge Almirón.
Así, salvo que el futbolista baje sus pretensiones contractuales, las chances de que desembarque en Brandsen 805 parecen ser casi nulas. Ante esto, Boca deberá continuar su búsqueda por un marcador central por otro lado.
Más allá de la búsqueda por un central, lo cierto es que en Boca tienen todo acordado para el arribo de Ezequiel Bullaude a préstamo por 18 meses desde Feyenoord. Sin embargo, su llegada parece que se retrasará un poco ya que surgieron imprevistos que no hacen caer el pase, pero sí lo demoran un poco.
¿Qué imprevistos? Cuestiones impositivas, vinculadas a la coyuntura de la economía nacional y no tanto a cosas relacionadas a los clubes. De todas maneras, desde Boca confían en que se resolverán y podrán concretar la llegada del talentoso mediocampista surgido en Godoy Cruz.