Boca desarrolló este sábado su última práctica antes del partido del domingo contra Instituto en La Bombonera, por la fecha 8 de la Liga Profesional, y Hugo Ibarra definió el once, que después de varias dudas finalmente no contará con Alan Varela y sí con Sebastián Villa. Además, hay otra salida llamativa del equipo: Óscar Romero.
En el transcurso de la semana hizo distintas pruebas porque no quedó conforme con la imagen que dejó el equipo en la derrota del domingo pasado contra Banfield en el Sur, pero la definitiva llegó este sábado. De acuerdo a lo que paró el DT, es un hecho que en la defensa Marcelo Weigandt ocupará el lateral derecho en reemplazo del peruano Luis Advíncula, mientras que en el medio Ezequiel Equi Fernández ingresará por Alan Varela.
La tercera modificación que implementó Ibarra en relación a la derrota con Banfield en el Sur, es la aparición de Martín Payero en lugar de Óscar Romero. Además, pese a los interrogantes que se generaron, en la delantera seguirá el colombiano Sebastián Villa para acompañar a Darío Benedetto y Luca Langoni.
.
<h5>La formación confirmada</h5>
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Equi Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.