La venía rompiendo en el Boca puntero del campeonato. Tanto, que hasta se lo mencionaba para la Selección argentina. Pero hace diez días, Ricardo Centurión sufrió un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, y todos sus planes debieron parar por un tiempo.
Si bien la lesión pasó hace diez días, Ricky ya tiene en mente su vuelta a las canchas. Y no es cualquier fecha, cualquier partido. No. Centu quiere regresar en el Superclásico.
"No hay que descartarme para el Superclásico. Estoy haciendo junto al cuerpo médico todo lo posible para volver cuanto antes. El objetivo es llegar al partido contra River. Por ahora, venimos muy bien", avisó el mediocampista en Sportia.
Causal o casualmente, desde que Centurión se lesionó Boca no volvió a ganar: el Xeneize suma un empate ante Patronato como local y una igualdad frente a Atlético en Rafaela.
Además, habló sobre su trabajo en el equipo y la opinión de su entrenador: "Guillermo está muy contento por cómo trabajo y por mi conducta. Que el DT diga esas cosas significa que las hago bien. Y yo siento que he crecido bastante desde que llegué. Me propuse madurar porque sé en el lugar en el que estoy. También estoy muy agradecido a la gente que me da tanto cariño; que esté feliz hace que esté a la altura de Boca".