En los ejercicios tácticos que diagramó el entrenador Rodolfo Arruabarrena esta mañana en Casa Amarilla, el Burrito actuó junto a los que probablemente sean de la partida en la Bombonera, mientras que Fuenzalida apenas ejecutó pelotas paradas con los suplentes.
Desde las 9 de la mañana, en la cancha número 1 de Casa Amarilla y a puertas cerradas, el DT separó al plantel en dos grupos ubicando por un lado a los defensores y volantes para trabajar aspectos de contención y recuperación, mientras que del otro lado se movieron los delanteros en tareas ofensivas.
Así, la línea de cuatro compuesta por Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo más los volantes Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago cuidaron la valla defendida por Emanuel Trípodi de los ataques de un grupo de juveniles que tuvo como único profesional a Gonzalo Castellani. Junto a ellos trabajó también Fuenzalida, quien fue liberado del seleccionado de Chile porque fue padre el domingo pasado, pero sólo ejecutó centros a favor de los juveniles.
En el otro arco, los delanteros Jonathan Calleri, Andrés Chávez, Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Luciano Acosta se ejercitaron en el juego aéreo con pelotas paradas enviadas por Andrés Cubas y Claudio Pérez, con Agustín Orión bajo los tres palos.
Boca jugaría el partido de ida del jueves con Agustín Orión; Marín, Forlín, D. Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Gago; J.M. Martínez, Calleri y Chávez.