Boca realizó un ensayo táctico con miras al partido del domingo ante Huracán por la octava fecha del torneo de Primera División, para el cual tiene definida su formación con el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro en lugar de Andrés Chávez, como único cambio en relación a la formación que goleó a Estudiantes.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena ensayó con puertas abiertas para la prensa en el predio de Casa Amarilla, con la confirmación de Lodeiro como titular luego de haberse ausentado para jugar por Uruguay, y también con la recuperación del arquero Guillermo Sara, repuesto de un estado febril.
Boca alistó a Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
El ensayo consistió en un partido de fútbol ante un equipo integrado por juveniles en el que hubo diversas jugadas tácticas diagramadas y seguidas atentamente por el Vasco Arruabarrena y sus dos ayudantes de campo, Diego Markic y Mauro Navas.
Los demás jugadores, incluido Andrés Chávez, quien será suplente, se abocaron a un recreativo fútbol-tenis. En tanto, Fernando Gago, Sebastián Palacios y Andrés Cubas, en la última etapa de recuperación de sus lesiones musculares, trabajaron en kinesiología. Respecto de Gago, se presume que podrá reaparecer en el partido por la novena fecha ante Nueva Chicago, en La Boca, el 12 de abril.