El momento de la verdad se aproxima y en Boca todavía hay algunas dudas respecto a la formación que pondrá Guillermo Barros Schelotto en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, la que más divisiones genera es la del arco, en donde no está decidido si jugará Agustín Rossi o Esteban Andrada.
El exarquero de Lanús volvió a jugar en el Xeneize este sábado, en lo que fue el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante Patronato en la Bombonera, por la Superliga. Adrada tuvo una gran actuación a pesar de que se trató de su primer partido oficial luego de la fractura de mandíbula que sufrió ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.
Su actuación fue tan buena y llegó a Boca con tantos pergaminos que pone entre las cuerdas al Mellizo Schelotto, que deberá decidir si lo pone de entrada en el Monumental ante el Millonario, o si le respeta el lugar a Agustín Rossi, que jugó en el partido de ida, en lo que fue el empate por 2 a 2 en La Boca.
Rossi tuvo un muy buen desempeño en la primera final ante River. Si bien le convirtieron dos goles, tuvo poca responsabilidad y, por el contrario, evitó que al menos dos situaciones de muchísimo riesgo terminen en gol de la visita.
Los entrenamientos de esta semana serán decisivos, dado que los hermanos Barros Schelotto definirán cuál de los dos tendrá la responsabilidad de ser parte de la formación que intentará obtener la séptima Libertadores en la historia del club.