La lesión de Guillermo Sara obligó a Guillermo Barros Schelotto a buscar un arquero de experiencia para Boca y en las últimas horas surgió el nombre de Juan Carlos Olave como una de las alternativas a ocupar el puesto.
Según lo publicado por el Diario Olé, el ex arquero de Belgrano de Córdoba, verdugo de River en la Promoción de 2011, está en la mira del Xeneize para ser el suplente del juvenil Axel Werner.
Olave, de 40 años, anunció su salida del Pirata para atajar en Las Palmas, el club donde se inició y en el cual juega su hijo Thiago. Sin embargo, en su horizonte ahora figura un gigante como Boca.
Lo cierto es que Boca tiene otras prioridades para el arco, aunque son muy complicadas. Agustín Marchesín -viejo anhelo- arregló su incorporación al América de México y será tenido en cuenta por Ricardo La Volpe. Nahuel Guzmán viene de ser campeón con Tigres de Monterrey y Mariano Andújar tiene una cotización muy elevada (4 millones de dólares por su pase).
Ante las difíciles negociaciones por los arqueros anteriormente mencionados, Boca apostaría por un jugador de experiencia como Olave para "cubrirle la espalda" al juvenil Werner mientras Sara se recupera de su lesión en el hombro que le demandará unos cinco meses.