El precandidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, Martín Gabioud pidió que se expulsara al aquero Sebastián Bértoli de la Unión Cívica Radial, dado que se presenta como precandidato a concejal por el Frente para la Victoria.
Ante ello, el futbolista dijo que su madre lo afilió cuando era adolescente, que quiso dar el gusto a la misma y no se negó a este pedido. Aunque sostuvo que nunca pisó la casa del partido, ni militó.
"Cuando era adolescente mi madre me afilió al radicalismo, nunca jamás milité. Esto es una jugada que la oposición quiere hacer, pero no tengo nada que esconder. En su momento me lo pidió mi madre, cuando era adolescente. Nunca los voté ni pisé la casa del partido", aseveró.
En referencia a las palabras de Martin Gabioud, que pidió la expulsión de su persona al radicalismo dijo, "no lo conozco a Martin, respeto su opinión. Si me expulsan del radicalismo, sin dudas me afiliaría al justicialismo".
"Claramente es una jugada política, con algo deben atacarme. Mauro Urribarri me acercó la propuesta de ser concejal, con él debatimos algunas cuestiones y me parece que me ha llegado en un buen momento. Me considero una persona idónea y con sentido común. Lo único que quiero es darle una mano a la ciudad. En la política hay que involucrarse para ayudar", manifestó Bértoli a radio La Voz.