Deportes

Bértoli habló de la derrota en Córdoba y fijó los objetivos en el cierre del año

"Terminar el año con 20 puntos sería buenísimo. Vamos a apuntar a eso, tendremos que ganar uno afuera y empatar otro. Aunque lo primordial es ganar los dos en casa", dijo el capitán de Patronato, Sebastián Bértoli tras la derrota en Córdoba

8 de Noviembre de 2016

Patronato cambia mucho de jugar en casa a cuando lo hace fuera del Grella y eso se notó en su visita a Talleres que terminó con una derrota del elenco entrerriano tras tejer tres victorias al hilo que lo sacaron del fondo de la tabla.

Se viene un fin de semana con descanso y poder volver a tener a todos los jugadores sin molestias, descansados y con más fundamentos tácticos del nuevo sistema.

San Martín de San Juan, el próximo rival, no viene teniendo un partido parejo. El Santo debe aprovechar eso para volver a la senda del triunfo, ganar en casa y dejar bien claro que en Paraná será difícil venir a llevarse algo.

La cabeza ya está puesta en el partido del lunes 21, cuando reciba en el Grella a San Martín de San Juan.

 

 

<b>La voz el capitán</b>

Sebastián Bértoli habló tras el partido en Córdoba y remarcó que "nos está faltando rebeldía

para plantar bandera de visitante".

El arquero y capitán de Patronato, Sebastián Bértoli habló con la prensa tras el partido en Córdoba. Con mucha autocrítica y lejos de esquivar responsabilidades, dejó bien claro cuál es su pensamiento. Aquí las principales frases que dejó el uno del Patrón:

 

"Me voy preocupado. Más allá de la bronca de quedarnos con las manos vacías, hubiese sido injusto si nos llevábamos algo. La preocupación pasa por la diferencia de rendimientos entre los partidos de local y de visitante. Tenemos que corregir muchas cosas y no dejar que el resultado tape algunas cosas. En Colón pudimos ganar, pero fuimos otro equipo, tuvimos otras intenciones. Con Talleres no pateamos un tiro al arco y el gol estaba al caer. En la jugada que menos lo esperamos nos convierten y nos quedamos con las manos vacías con total justicia".

 

"Cuando te salen tan mal las cosas hay un montón de cuestiones. Talleres siempre tuvo intención de jugar y nosotros no. No tuvimos la hombría suficiente para crear una jugada de riesgo. Vi un equipo cansado, a ellos los observé más frescos, más dinámicos. Con todo eso en contra es muy difícil ganar. Como nos hacemos cargo cuando ganamos, debemos hacerlo ahora que perdimos".

 

"Ya en el primer tiempo, luego de que paramos para tomar agua quedó evidenciado que estábamos mal. Si no presionábamos más adelante le dejábamos espacios para los buenos volantes de ellos que manejaban la pelota y encontraban los espacios. Hay que evaluar rendimientos. De local con la frescura que se juega y lo que nos está costando afuera. Cada uno en su lugar sabe para qué está, así que lo hablaremos en la semana".

 

"No podemos mantener una regularidad fuera del Grella. Es una cuestión de presencia, de agarrar la pelota y ser nosotros. Nos está faltando esa rebeldía para plantar bandera en canchas de los rivales. Se puede sostener los partidos muchas veces, pero no siempre y durante tanto tiempo. Lo bueno es que tenemos 15 días para recuperar energías y hacer un mea culpa".

"Terminar el año con 20 puntos sería buenísimo. Vamos a apuntar a eso, tendremos que ganar uno afuera y empatar otro. Aunque lo primordial es ganar los dos en casa". Fuente: (El Diario).-

Patronato