Suárez y D'Agostino -recientemente dejó de ser jugadora de Talleres de Paraná- se desempeñan en Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, que milita en la Liga Argentina Femenina. Por su parte, Wolf, con pasado en el CAT, defiende los colores de Berazategui, flamante campeón en Primera y la Liga de Desarrollo.
Argentina está enfocada en realizar una labor superadora con un grupo que se conoce de años previos. El staff técnico, liderado por Hernán Amaya en la coordinación, dio a conocer las 19 jugadoras citadas, con mayoría del ámbito local más Florencia Chagas, para entrenarse del 3 al 8 de junio en el predio Eva Perón.
Esta será la cuarta concentración del 2019 para la categoría, y todas tuvieron a Lomas de Zamora como epicentro. La base de la lista se mantiene, pero contará con la añadidura de una de las jóvenes que están en el extranjero. Florencia Chagas, que juega en el Famila Schio de Italia, se incorporará por primera vez en el año a los entrenamientos comandados por Mariano Junco y Leo Costa.
Serán cinco días para afianzar una línea de juego, que le permita a la Argentina cumplir con las expectativas que hay puestas sobre un equipo cargado de talento, señala <i>Análisis Digital.</i>
Las 19 convocadas son: Sofía Acevedo (Lanús), Camila Suárez (Rocamora), Sol Castro (Lanús), Rocío Cejas (Berazategui), Malvina D'Agostino (Rocamora), Brenda Fontana (Vélez), María Victoria Fux (Obras), Victoria Gauna (Las Heras de Mendoza), Candela Gentinetta (Berazategui), Lucía Oporto (Lanús), Abril Ramírez (Las Heras de Mendoza), Laila Raviolo (Berazategui), Luciana Ricotti (Berazategui), Martina Scian (Lanús), Martina Torres (Lanús), Sofía Wolf (Berazategui), Camila Perri (Lanús), Lucila Cragnolino (Atalaya de Santa Fe), Florencia Chagas (Famila Schio de Italia).