Carlos Bianchi habló al instante que finalizó el partido en Córdoba ante Belgrano, donde Boca se impuso por 1 a 0 sobre el "Pirata". Pese a que el "Xeneize" debió trabajar en demasía y volvió a mostrarse carente de identidad, el "Virrey" se fue feliz por la victoria y valoró la actuación del encuentro en el Mario Alberto Kempes por sus jugadores, que ganaron por el tanto de Emmanuel Gigliotti en la última acción del partido.
"Era un partido difícil, donde podríamos habernos ido arriba en el marcador en la primera parte. Pienso que tuvimos más el control del juego nosotros que ellos, aunque no teníamos profundidad y ellos podrían haberse encontrado con la victoria en el final (Agustín Orion se lo tapó a César Mansanelli un minuto antes del gol)", destacó Bianchi. Y agregó: "Yo creo que Boca jugó bien contra un equipo muy difícil y que ganamos en una cancha complicada. Por eso estoy muy conforme con lo que hizo el plantel".
"La más clara hasta el gol había sido la del travesaño (la acción de Federico Carrizo en el primer tiempo)", agregó el técnico, quien respondió así cuando le consultaron por el crítico análisis del arquero, que sostuvo que no jugaron bien. "Ah ¿si? Allá él". Con esta frase, el "Virrey" se mostró en desacuerdo con el arquero, clave para el triunfo por haber tapado una pelota sobre el cierre a César Mansanelli.
Luego, sobre la salida de Fernando Gago, afirmó que tuvo un "golpe en la cadera". Pero después, el técnico valoró al reemplazante, del que expresó: "Castellani es mucho más ofensivo que Gago y hoy lo hizo bien". No obstante, el entrenador también opinó del autor del tanto del triunfo: "Para él es importante, porque es el primer gol que hizo desde que volvimos a los entrenamientos".
Por último, Bianchi cerró hablando de la defensa y algunos errores que se vieron. "No hay equipo perfecto y vamos a seguir trabajando los desacoples defensivos. Más allá de eso, creo que manejamos bastante la pelota pero no tuvimos profundidad. Sin embargo, ganar en esta cancha, después de caer ante Newell´s, es importante para lo que se viene".