Jorge José Benítez, exdirector técnico de Boca, dialogó con Radio Continental y opinó sobre el presente del Xeneize: desde el juego, hasta la situación con Sebastián Villa. Además, palpitó el cruce ante River por los octavos de final de la Copa Argentina con una frase bastante particular.
"Este Boca no le genera problemas a nadie", expresó el Chino y luego agregó: "Ojalá que los jugadores de River amanezcan mal el miércoles, porque de otra manera es difícil ganarles".
En cuanto a la situación del colombiano manifestó: "Yo me pongo del lado de Villa, como jugador, tiene razón. No creo que no haya querido charlar su salida. Cuando hay diálogo es porque hay conveniencia. Riquelme o Bermúdez no se pueden olvidar que fueron jugadores"; después aclaró que el Xeneize "no pierde con su salida" y de cara al duelo ante el Millonario dijo: "River pierde más sin Matías Suárez, que Boca sin Villa".
Además, recordó su paso como entrenador del Xeneize y una situación vivida con Mauricio Macri. "A Macri le dije, 'vos tráeme lo que yo te pido' porque yo conozco el esquema y a lo que quiero jugar. Cuando no me cumplió me fui", declaró.
Benítez fue jugador de Boca y también técnico. El período como jugador duró ¡10 años! (1973-1983), mientras que el de entrenador transcurrió durante los años 2004 y 2005.
Jorge José Benítez también se refirió a cuando Carlos Tevez anunció que se iba de Boca y opinó sobre el tema: "Si Tevez tomó una decisión es porque estaba incómodo. Lo he tenido como jugador, no me sorprende lo que hizo. Había detalles que no le cabían".