Finalmente se disputaron los minutos que habían quedado sin jugar entre Deportivo Riestra y Comunicaciones, por la final del reducido para acceder a la B Nacional, debido a la invasión del campo de juego. Los locales mantuvieron la ventaja, ganaron 2 a 0 y lograron el ascenso.
Al término del encuentro y en medio de los festejos en el vestuario, el capitán de Riestra, Gustavo Benítez, afirmó: "Mi familia sufrió toda esta semana. Nos dieron muy duro, nos castigaron mucho".
Además, se refirió al alto nivel de exposición y críticas que recibieron a raíz del escándalo por invasión: "La situación en la semana nos superó, los jugadores del ascenso no estamos tan acostumbrados a que haya tanta repercusión".
Por otro lado, el referente había advertido con retirarse del fútbol en caso de una sanción que implicara darle el partido por perdido a Riestra. Al respecto, consideró: "El ascenso es un mimo, lo merecimos por lo que hicimos durante todo el año".
En este sentido, el Tata comentó que lo ideal para su equipo hubiera sido consagrarse la semana pasada: "Hubiésemos preferido terminar el partido el otro día, pero se dio de otra manera".