El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, viajó esta tarde rumbo a Qatar para presenciar este domingo la final del Mundial 2022 entre el seleccionado argentino y su par francés, a jugarse en el estadio Lusail, de Doha.
El atacante bonaerense recibió el permiso pertinente del cuerpo técnico auriazul y la autorización de la dirigencia para embarcarse hoy desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a territorio asiático.
"Le agradezco al técnico (Hugo Ibarra) que me dejó y a Román (Riquelme), estoy muy agradecido, muy contento de poder viajar con la familia y alentar a la Selección. Vamos muy confiados", dijo el goleador cuando fue descubierto por las cámaras de C5N haciendo la cola para embarcar rumbo a Doha.
<b>La actualidad de la pretemporada en Boca</b>
El plantel, que tuvo libre la tarde del viernes, volverá a los entrenamientos mañana en doble turno y durante la noche quedará concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza.
El domingo, los jugadores trabajarán por la mañana y luego tendrán libre para poder ver en sus casas la final del Campeonato Mundial entre Argentina y Francia.
En tanto, el capitán Marcos Rojo, quien se está recuperando de una operación ligamentaria, junto a sus compañeros Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt mandaron un video de apoyo por las redes al plantel que dirige Lionel Scaloni.
"De acá de Boca les queremos mandar un saludo grande a la Selección, a todos los chicos, métanle con todo, estamos con ustedes, el domingo vamos a estar alentándolos, le deseamos lo mejor y los esperamos acá en la Argentina con todo", dijo el defensor que jugó el Mundial Rusia 2018.