En el 2015, Natalie Pérez (28) tuvo un año de mucho trabajo y de reconocimiento popular por su trabajo en Esperanza mía, ficción en la que se lució con su personaje, Eva Monti. Pero la novela llegó a su fin y sus ansiadas vacaciones familiares se materializaron.
La bella y talentosa actriz lleva varias semanas de descanso en Brasil, país vecino en el que se instaló con sus afectos, entre ellos: su novio, Ramiro, y sus inseparables perros, Simón y Rope.
Desconectada y sin apuros laborales, Natalie dejó espiar parte de su relajada y romántica estadía en Instagram, red social en la que publicó fotos sin maquillaje, haciendo surf con su pareja y jugando en la playa con su bello caniche marrón: "¡Buen día! Amanecimos cariñosos", rotuló la tierna foto, en la que está abrazando a su mascota, quien también se animó a darse un chapuzón en el mar.
Por otro lado, aprovechó la poca señal de Internet que alcanzó su celular para adelantar que analiza propuestas para volver al ruedo: "¡Retomando conexión! Desde Brasil les cuento que se vienen excelentes proyectos. ¡Ya se los voy a contar! #Felizmartes #Vacaciones #Brasil", comentó y adjuntó una postal en la que luce su cuerpazo en bikini desde una paradisíaca playa.