Espectáculos Vacaciones familiares

Bella y talentosa actriz lleva varias semanas de descanso en Brasil

Desconectada y sin apuros laborales, Natalie dejó espiar parte de sus vacaciones. Aprovechó la poca señal de Internet que alcanzó su celular para adelantar que analiza propuestas para volver al ruedo.

24 de Febrero de 2016

En el 2015, Natalie Pérez (28) tuvo un año de mucho trabajo y de reconocimiento popular por su trabajo en Esperanza mía, ficción en la que se lució con su personaje, Eva Monti. Pero la novela llegó a su fin y sus ansiadas vacaciones familiares se materializaron.

La bella y talentosa actriz lleva varias semanas de descanso en Brasil, país vecino en el que se instaló con sus afectos, entre ellos: su novio, Ramiro, y sus inseparables perros, Simón y Rope.

 

Desconectada y sin apuros laborales, Natalie dejó espiar parte de su relajada y romántica estadía en Instagram, red social en la que publicó fotos sin maquillaje, haciendo surf con su pareja y jugando en la playa con su bello caniche marrón: "¡Buen día! Amanecimos cariñosos", rotuló la tierna foto, en la que está abrazando a su mascota, quien también se animó a darse un chapuzón en el mar.

 

Por otro lado, aprovechó la poca señal de Internet que alcanzó su celular para adelantar que analiza propuestas para volver al ruedo: "¡Retomando conexión! Desde Brasil les cuento que se vienen excelentes proyectos. ¡Ya se los voy a contar! #Felizmartes #Vacaciones #Brasil", comentó y adjuntó una postal en la que luce su cuerpazo en bikini desde una paradisíaca playa.

Natalie Pérez espectáculo