La dupla número 1 de Argentina compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se embarca en una gira de torneos de máxima exigencia del Circuito Mundial FIVB, que contará etapas en China y en Estados Unidos. Dos torneos 4 estrellas y uno de 3 formarán parte del itinerario del equipo argentino que sigue buscando crecer en el gran nivel mundial.
Desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre en Qinzhou, China, se disputará la primera de 3 etapas fuertes, con un torneo 3 estrellas. Luego será el turno de una nueva parada en China, con el Yangzhou de 4 estrellas que se disputará del 10 al 14 de octubre.
La última escala es en Estados Unidos Unidos, con otro 4 estrellas en Las Vegas, que cerrará la competencia oficial de la temporada 2018 para el entrerriano de Cerrito Azaad y el santafesino de Rosario, Capogrosso.
En este 2018 lo mejor de la dupla nacional fueron la medalla de bronce en el Open FIVB de Agadir, Marruecos, además de haberle ganado a dos equipos Top Ten de Rusia, en Estados Unidos, el 9° puesto en el Grand Slam de Itapema, Brasil, y el 2° puesto en el ranking sudamericano que incluyó títulos en Nova Vicosa, Brasil, Montevideo, Uruguay, y subcampeonatos en Cabralia, Brasil, Lima, Perú y Coquimbo, Chile.