Aún latente su conferencia de prensa de despedida de San Lorenzo, cuando finalice el presente campeonato, Edgardo Bauza sorprendió con una declaración relacionada a su futuro. "Si me llega una oferta para dirigir a Boca el año que viene obviamente que lo voy a pensar", disparó Patón.
"Tengo pasajes para irme a Quito con mi familia, estoy pensando en las vacaciones, luego en volver para las fiestas. Cuando aparezca (la oferta de Boca) obviamente que lo voy a pensar. Si podría descansar un poco sería bueno estar más tranquilo porque han sido dos años de estar permanentemente tratando de hacer las cosas bien para que el equipo funcione. Repito, cuando aparezca la pensaremos. Nosotros estamos tranquilos que tomamos decisiones que fueron pensadas y buscando siempre lo mejor", continuó.
Esta respuesta viene por un rumor que surgió a partir de su decisión de dar por concluida su estadía en el Ciclón y que muchos relacionan que es por un llamado de alguien relacionada con el Xeneize. "No tengo ninguna oferta. Las tuve durante el año y las rechacé todas, de clubes y selecciones, porque estaba con contrato y trataba de cumplirlo. Apareció una oferta estrambótica de China que la desistí, hace algunas días", aseguró Bauza.