Con cinco victorias y nueve derrotas, Echagüe cerró la primera fase de la Liga Argentina con la caída ante San Isidro este domingo. "La sensación de no haber podido ganar anoche porque el juego se había prestado para arrebatarlo, pero no pudimos. Esas decisiones sobre el cierre nos complicaron pero hay que seguir con esto".
"Siempre hay que hacer un análisis de cada etapa que se cierra. A nivel de resultados esperábamos tener más victorias, tuvimos varios partidos muy cerrados, las lesiones también influyen. Son complicaciones que a la larga se hacen sentir, pero ahora empieza el torneo para jugar por puntos valiosos", declaró a La Cabala.
"En un grupo tan cerrado como la Centro Norte, no tener una localía fuerte hace que nos lamentemos los dos o tres partidos que podríamos haber ganado. Tenemos que jugar de igual a igual de visitante también" expresó el Titi, "tenemos un grupo humano muy bueno, pensamos en eso al armar el equipo, no solo se piensa en el juego. Es importante el entorno, todos tienen el mismo objetivo".
Acerca de la baja de Mateo Gaynor por su lesión, se mostró optimista, aunque asume que deben esperar: "La idea es que esté lo ante posible, estamos viendo como evoluciona con su dolor en el codo. Él quiere estar para los dos juegos finales, quizás pueda estar para alguno de los dos".
También analizando a sus jugadores, opinó: "En general, Sandrini ha tenido picos de irregularidad, nos ha costado bastante. Tiene características para hacerlo, tiene condiciones, trabaja para eso y yo tengo fe en él. Siempre trabajamos para que todos los jugadores crezcan a diario".
El 16 y el 19 de diciembre, el Negro disputará sus últimos dos cotejos del año en el Luis Butta, ante Talleres de Tafi Viejo y Mitre de Tucumán, sobre ellos Barsanti dijo: "Los que vienen son dos rivales distintos pero importantes, tenemos que tratar de ganar de local y empezar bien el año que viene".