Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella. "Fue muy bueno en todos los aspectos: físico futbolístico. Marcamos la diferencia y supimos manejarla. Manejamos la pelota. Me gustó mucho. Ojalá estemos en un nivel bajo para imaginarnos mejor en el futuro. Jugamos bien, con mucha autoridad y ante un rival con un semestre muy bueno".
El Mellizo elogió a varios de sus hombres: "Jara entró y no se notó la diferencia con Peruzzi. Zuqui está con muchas ganas. Walter y Benedetto son letales. Hay que aprovecharlos y ojalá lleguen al máximo. Werner tuvo poco trabajo pero bien, transmitió seguridad. Lo veo aplomado. Es bueno que tenga competencia, a alguien al lado de experiencia que lo exija, le haga ver cosas y lo ayude a crecer".
Además, brindó una mirada más global del equipo: "Fallamos un poco en la definición pero trataremos de mejorarlo. Le doy valor al generar juego, más en esta instancia. Más allá de que ganamos, son 90 minutos que nos sirven para llegar bien. El equipo va a aparecer en la competencia interna. Todos los días te ganas un lugar o defendés el que te ganaste".