Deportes

Barovero: "La experiencia me dice que no es nada de gravedad”

Tras realizarse los estudios por la lesión que le impidió continuar el partido ante Belgrano en Córdoba, el arquero de River se mostró tranquilo: "No van ni 24 horas, hay que esperar la evolución pero no fue grave", dijo.

2 de Marzo de 2015
“Giré e hice un movimiento descoordinado", relató el arquero.

El gesto de no va más en la cara de Barovero y su posterior pedido de cambio hicieron pensar lo peor a todos en River. Las lesiones del Pity Martínez y Pezzella todavía zumbando en la cabeza, pero Trapito se encargó de llevarle alivio a los hinchas y a Gallardo después de realizarse los estudios de rigor: “Desde anoche lo empezamos a tratar, no van ni 24 horas, hay que esperar la evolución pero no fue nada grave. Más allá de lo que salga en los estudios, importa lo que siento y la experiencia me dice que no es nada de gravedad”.

 

El plantel de River regresó de Córdoba pasado el mediodía y Barovero fue el único jugador que, en lugar de irse a su casa a descansar, se acercó hasta una clínica privada en el barrio de Belgrano acompañado del preparador de arqueros Tato Montes. “Giré e hice un movimiento descoordinado a la hora de elegir la jugada. Pensé salir jugando por izquierda y a último momento quise pincharla. Se sintió el músculo”, explicó la fatídica jugada Trapito.

 

Aunque la lesión no sea de gravedad, Barovero admitió que venía arrastrando una molestia desde la Recopa y para recuperarse completamente no estaría presente el jueves contra Tigre por la Libertadores. “Me sentía bien, tenía mayor precaución y llegaba bien a cada partido”, comentó. Así las cosas, le apuntará a la cuarta fecha contra Unión y mientras tanto su lugar será ocupado por Chiarini.

 

Por último, Barovero también se refirió al partido con Belgrano: “Un triunfo muy difícil e importante para la confianza en lo que viene, más como estaba la cancha, había sectores donde era difícil controlar la pelota”. Y concluyó: “Tuvimos un semestre con nivel muy alto. De arranque no salieron las cosas de la mejora manera. Es responsabilidad nuestra, sabemos que el nivel es otro y trataremos de estar a la altura de lo que podemos hacer”.

Torneo de Primera División 2015