Lo pudo ganar Banfield en la última jugada de la noche. Un cabezazo de Milton Giménez, cuándo no, obligó a Herrera, el siempre correcto arquero de Talleres, a volar y volar para mandar la pelota al córner. No hubo tiempo para más. Y hubiera sido injusto que el Taladro se quedara con la victoria. Porque el equipo cordobés, que pelea por entrar a los playoffs, fue muy superior en el Sur del GBA.
Si bien el equipo de Falcioni -volvió a dirigir al equipo tras la internación- arrancó mejor pisado, Talleres poco a poco empezó a dominar el juego con Botta como principal argumento. Así fue cómo poco a poco el eterno Barovero empezó a transformarse en el hombre más importante del local.
En la segunda parte, más allá de aquella llegada postrera que salvó Herrera y alguna que otra aproximación aislada, fue todo de la T. Solo faltó la puntada final. Lo tuvieron Botta, Girotti -con una chilena- y Ruiz Rodríguez-. Sin embargo, la más clara la tuvo Adrián Martínez, que quedó mano a mano con Barovero y definió muy mal.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13391990&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
<iframe src="https://datafactory.elonce.com/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.copalpf.2643494&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" class=""></iframe>