Si bien el encuentro no contó con goles, si tuvo muchas oportunidades, pero ninguno de los dos equipos pudo concretarlas. En la primera mitad, el equipo de Diego Dabove se mostró con grandes imprecisiones a la hora de hilar sucesivos pases, pero al mismo tiempo contó con más y mejores chances de entonar el grito sagrado. Tal es así que el arquero de la visita, Medina, fue una de las grandes figuras de la noche.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Volvé a ver lo que dejó el empate en 0 entre <a href="https://twitter.com/CAB_oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@CAB_oficial</a> y <a href="https://twitter.com/ArsenalOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@ArsenalOficial</a> en el último partido del <a href="https://twitter.com/hashtag/TorneoSocios?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TorneoSocios</a> ?<a href="https://t.co/j2DTz6E4gx">https://t.co/j2DTz6E4gx</a></p>— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) <a href="https://twitter.com/LigaAFA/status/1470569589507600388?ref_src=twsrc%5Etfw">December 14, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Ya en el complemento el encuentro se tornó un tanto más equilibrado, pero a su vez las chances nítidas de gol comenzaron a desaparecer de a poco. En el segundo tiempo, el dueño de casa siguió contando con las más claras, pero la deficiencia a la hora de inflar la red continuaba siendo la misma. Con muchas llegadas, pero sin eficacia a la hora de definir, Banfield y Arsenal repartieron puntos en el Florencio Sola y así cerraron un nuevo campeonato del fútbol argentino.