Policiales Paraná

Baleado en Anacleto Medina: “Hubo insultos y como tienen inconvenientes empezaron los disparos”

Un joven de 22 años quedó detenido por balear a un hombre de 36 años luego de una discusión. Entre ambas familias hay problemas de vieja data y antecedentes de peleas anteriores.

10 de Diciembre de 2024
El Jefe de la Comisaría Novena

En la noche de este lunes, un hombre de 36 años recibió dos disparos de arma de fuego y está internado en el hospital San Martín de Paraná, fuera de peligro.

 

El hecho ocurrió a las 20.30, sobre calle Los Jacarandaes, entre Ortiz y Gianelli, en el barrio Anacleto Medina y el autor de la agresión, un joven de 22 años está detenido por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

 

Sobre lo sucedido, el Jefe de la Comisaria Novena, Comisario Esteban Goetz, explicó en declaraciones a Elonce, que la víctima “recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, zona de muslo y tibia, con orificio de entrada y salida”.

Tras ello, indicó que existen “problemas de vieja data entre dos grupos familiares” y ya ha habido detenciones en otro momento, ya que no sería la primera vez que se enfrentan.

 

“Son conocidos y están identificados. Hubo un par de insultos y como tienen inconvenientes empezaron los disparos”, mencionó el Comisario sobre los motivos que habrían desencadenado la pelea, y destacó que ayer se logró la detención del autor de esta agresión de inmediato.

 

Goetz confirmó que el detenido cuenta con antecedentes penales y ya había sido allanado por la tenencia ilegitima de armas de fuego.

El joven detenido por la agresión

El agente Fiscal de Delitos Complejos, Dr. Mariano Budasoff dispuso el traslado del joven de 22 años a la Alcaidía por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio, y ordenó que se realice el dermotest a ambas partes.

 

Asimismo, en el lugar tomó intervención personal de la Dirección Criminalística que logró el secuestro de 10 vainas servidas, pero hasta el momento no se encontró el arma utilizada. Elonce.com

 

baleado anacleto medina Paraná arma de fuego policiales