Brown de Puerto Madryn dejó pasar hoy una gran chance en busca del ascenso a Primera: cayó 2-1 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y dejó todo en manos de Chacarita, que le sacó dos puntos de ventaja y está a un paso de volver a la Primera División.
Hernán Lamberti abrió la cuenta a los ocho minutos de juego en favor del local, y le complicó el trámite al conjunto dirigido por Gastón Esmerado, que no pudo contrarrestar el nerviosismo y estuvo lejos de encontrar su juego ideal.
Ya en el complemento, y en medio del empuje para intentar encontrar el empate, el conjunto del sur argentino recibió otro duro golpe: a los 78 minutos, el árbitro Alfredo Terrera cobró penal y Leandro Becerra no falló.
Con más ganas que ideas, Brown siguió empujando hasta el final y logró descontar a través de Santiago Giordana, pero el tiempo no alcanzó y la derrota fue inevitable.
De esta manera, el conjunto de Puerto Madryn quedó dos puntos por debajo de Chacarita. En la próxima fecha está obligado a ganarle a Boca Unidos y esperar que el Funebrero no sume ante el campeón Argentinos Juniors.