Paraná Ayudar hace bien

Dimitri tiene 8 años y se sumó a la hinchada solidaria para Toritos de Chiclana

Que “a los chicos les vaya muy bien en el fútbol, que sigan entrenando así algún día llegan a ser muy famosos”, expresó al llevar sus donaciones. Según organizadores se superaron las expectativas.

31 de Agosto de 2024

Dimitri tiene 8 años y este sábado se sumó a la “hinchada solidaria para los chicos de Toritos de Chiclana” a partir de la iniciativa de Ayudar hace bien. Dimitri se sumó a la hinchada solidaria . Contó a Elonce que “juego al fútbol desde los tres años”. Dijo que le fueron enseñando sus “papás y abuelos”.

Toritos, un club de barrio con sentido de pertenencia

Enseguida resaltó que “la pelota también me ayudó a caminar”, a la vez que enumeró: “Traje una musculosa, pantalones, zapatillas, un poco de bebidas y comida. Mi mamá y mis abuelos me ayudaron”.

En ese marco, alentó que “a los chicos les vaya muy bien en el fútbol, que sigan entrenando así algún día llegan a ser muy famosos”.

 

Historia de padre e hijo

En tanto, Orlando narró que “mi hijo empezó a jugar cuando tenía seis años. Recorrió todas las divisiones. Hemos pasado días y épocas muy lindas. Se hicieron muchos amigos tanto los padres como él que hasta hoy perduran”.

Comentó que “llegó a ser presidente de la institución y recordó los multitudinarios torneos que se hacían”.

Su hijo, Matías expresó que es Categoría 83. “Era mi segunda casa aprendí un montón de cosas como valores y amistad, además de muchos viajes y momentos vividos”.

Sus directores técnicos “eran como mis segundos padres”, por lo que instó a los chicos a “sentir el club”

 

“Nos ha llegado de todo”

Andrea, una de las integrantes de la comisión directiva de la entidad expresó su agradecimiento para con quienes colaboraron, al tiempo que aseveró que “nos ha llegado de todo”.

“Superamos las expectativas tanto en cuanto a los alimentos como a los elementos deportivos. Hay muchos chicos que no tenían medias y ahora van a tener”, afirmó.

 

Más sobre la jornada

Ayudar hace bien