Atlético Tucumán sumó este lunes un nuevo éxito en el campeonato de Primera División al vencer por 3-1 a Arsenal en Sarandí. Y se mantiene en lo alto de la tabla con puntaje ideal.
En el primer tiempo, el Decano consiguió hacer gala de su efectividad después de que el local esbozara algo más. A los 28 minutos del primer tiempo Cristian Menéndez conectó un centro de cabeza para abrir el marcador. Después, Marcos Curado metió la mano en el área y Menéndez cambió el penal por gol a los 38 con un disparo a la izquierda de Fernando Pellegrino.
El suspenso llegó a los tres del complemento, cuando Jonathan Bottinelli cabeceó al segundo palo un córner desde la derecha. Para colmo, a los cinco, Jorge Baliño vio otra mano dudosa de Franco Bellocq y esta vez Pellegrino le ganó a Menéndez el duelo desde los doce pasos arrojándose a su izquierda.
Pero a los 35 volvió a aparecer el elenco de Juan Azconzábal con una definición de Guillermo Acosta por la izquierda y el resultado quedó sellado. Dos de dos adentro para Atlético y dos caídas para un Arsenal que no arranca.