Los malos resultados hundieron a Atlético de Rafaela en las últimas colocaciones de la Zona 2 y lo empujaron hasta el precipicio de los promedios, donde apenas un equipo descenderá a la segunda categoría en este torneo semestral. Ante ese panorama, los dirigentes decidieron echar a Jorge Burruchaga, quien dejó su cargo con duras críticas.
Rápidamente, y a pesar de que en el futuro inmediato se celebrarían las elecciones, los directivos encaminaron al reemplazante de Burru. Se trata de Juan Manuel Llop, que el próximo lunes arribará al país desde Ecuador para finiquitar los últimos detalles y ponerse al frente del plantel de la Crema.
El Chocho firmará un contrato hasta el 2017 y tendrá a Jorge Gabrich como ayudante de campo. ¿Su debut? El próximo sábado, desde las 17:45, en la Bombonera frente a Boca.
Vuelve a Argentina tras renunciar a fines del 2015 en el Jorge Wilstermann, luego de dirigirlo durante un año. Antes, había conducido del Manta de Ecuador. Cabe destacar que en el país estuvo al frente de Newell's, Godoy Cruz, Banfield, Racing, Atlético Tucumán y Huracán.