Deportes

Atlético Paraná viajó con cambios e incógnitas

El Decano entrenó en la noche del jueves y luego viajó a Buenos Aires donde esta tarde realizará un ensayo futbolístico a la espera del encuentro del sábado a las 17 ante Almagro. Se viene el debut de Quiroga y saldría Lencioni.

4 de Marzo de 2016
SuperDeportivo.

<b>SuperDeportivo</b>

 

Luego de tres empates consecutivos con la misma alineación titular, el conjunto Decano viajó a Buenos Aires en busca de un triunfo que no consigue desde la segunda fecha. La falta de triunfos tiene verosimilitud con el rendimiento futbolístico del equipo que estuvo lejos de su mejor versión.

 

Para visitar al Tricolor de José Ingenieros, Cervilla realizaría dos cambios. Facundo Quiroga reemplazará a Tomás Machado en la saga central mientras que el ingreso de Lizandro Alzugaray en la zona de volantes dejaría en el banco a Verceino o Lencioni.

 

Cambios muy particulares, ya que el ingreso de Quiroga en defensa muestra una rotación que el Decano no tenia hace mucho tiempo, siendo el ex Estudiantes de San luis, el tercer maracador central que sale de titular en estas seis fechas, y el ingreso del vialense Alzugaray tampoco deja de tener sus particularidades, ya que Pablo Lencionip podría qudar en el banco de suplentes por primera vez en todo el ciclo Cervilla.

 

De confirmarse la salida del capitán, el concordiense Pablo Vercelino se ubicaría en su puesto preferido. Doble cinco. Y no jugaría tan recostado por la derecha, donde habitualmente se ha desempeñado. <i>¿ Lencioni o Vercelino es la incógnita?.</i>. El equipo no está confirmado.

 

Anoche, el plantel entrenó en el estadio Pedro Mutio donde se hizo hincapié en los trabajo tácticos. Los futbolistas que luego viajaron a Buenos Aires entrenaron dos horas mientras que los que no fueron convocados lo hicieron durante dos horas y medias, finalizando cerca de las 22.30 el entrenamiento del <b>Gato</b>.

 

Los veinte jugadores designados realizaron trabajos tácticos donde la posesión del balón y el ensayo de jugadas ofensivas y pelota parada fueron lo mas importante de la práctica. Bajo una rotación constante, estos futbolístas ( pecheras blancas) enfrentaron a otro grupo ( pechera azul). El resto del plantel trabajó en espacios reducidos y se quedaron casi 30 minutos mas haciendo otras tareas tácticas.

 

Este viernes, el elenco de Cervilla tendrá su última práctica en Buenos Aires donde quedará concentrado para enfrentar mañana al conjunto de Almagro desde las 17.05 en estadio 3 de Febrero de José Ingenieros y con arbitraje de Ariel Penel.

Atlético Paraná Fútbol Primera B Nacional