Deportes

Atlético Paraná retoma los entrenamientos pensando en 2016

El Decano volverá a trabajar. La cita será en barrio San Martín, aunque de allí se trasladarán a otro lugar para realizar los primeros movimientos. El entrenador seguirá siendo el santafesino Edgardo Cervilla.

10 de Diciembre de 2015
Cervilla seguirá al frente del Decano.

La principal novedad es que la dirigencia de la institución Decana tiene muy avanzadas las negociaciones con el entrenador Edgardo Cervilla para que siga en el cargo por quinto año consecutivo. En su proceso, el Gato logró los dos ascensos más importantes de su historia deportiva. De todas maneras, el vínculo actual del santotomesino vence el 31 de diciembre y se le extendería por seis meses o por un año y medio más.

 

En cuanto a los jugadores que vistieron la casaca Rojiblanca durante el 2015, los directivos están negociando la continuidad de la mayoría y oficialmente no han recibido ofertas por ninguno. Para el próximo fin de semana ya habría un panorama más claro en ese sentido y se cerrarían las tratativas con aquellos que el técnico considera indispensable para su armado del plantel.

 

El nombre que en los últimos días había trascendido que tenía todo acordado con Crucero del Norte es del arquero Ignacio Arce, aunque desde la dirigencia de la institución aseguran que todavía no es concreto, porque hay una posibilidad de que Nacho siga bajo los tres palos del arco del Gato.

 

Con respecto a otro jugador que tendría propuestas, e incluso del exterior, es el delantero Nicolás Ledesma, pero se presentará a entrenar y evaluará con el correr de los días cuál es lo mejor para su futuro. Tampoco se descarta la continuidad, aunque esto hoy se ve un poco más alejado.

 

Por otra parte y entre los que pueden irse a otro lado, ya sea porque el DT no los tenga en cuenta o porque quieran contar con mayor tiempo de juego, serían los arqueros Damián Serrano y Mauro Ruggiero; los defensores Milton Alvez y Brian Berlo, y los mediocampistas Gastón Petrucci y Adriel Bulay.

 

Pasando ahora a los posibles refuerzos que puedan llegar, si bien hay una lista de puesto y nombres, aún no se ha concretado ninguno porque los directivos primero quieren cerrar el presupuesto con el que van a contar y también definir los que se van a quedar. Más allá de eso, se estaría buscando un arquero, un defensor de categoría, dos mediocampistas y un delantero.

Fútbol Primera B Nacional Atlético Paraná