El defensor Maximiliano Piris ya trabaja con toda la plantilla y estará el venidero fin de semana cubriendo el lateral izquierdo de la defensa. En tanto que también en la última línea se darán los regresos de Martín Gallí y de Diego Reynoso, quienes no estuvieron en la última presentación por llegar a las cinco tarjetas amarillas; mientras que David Dri continuará en su lugar habitual, como primer marcador central.
En el mediocampo no habría variantes, ya que Pablo Vercellino corre con ventaja sobre Jonatan Belforte, y como lo hizo contra Central Córdoba seguiría en el once inicial. En tanto que la dupla de mediocampistas centrales estará conformada por Pablo Lencioni y Gonzalo Cozzoni y por afuera se moverá Alexis Ekkert. En la delantera, si bien Nicolás Ledesma sumó minutos de trabajo con todo el plantel y aún quedan algunas posibilidades de que esté, todo se encamina para que el ataque del Gato sea conformado por Fernando Benítez y Enzo Noir, da cuenta el Diario.
<b>Localidades</b>
Desde las 12 de este viernes y hasta las 17, en la secretaría de la entidad de barrio San Martín continuará la venta de entradas a los socios para presenciar el clásico del domingo frente al Rojinegro. Los boletos que estarán a la venta son únicamente para los socios, los que abonarán la suma de $40 (cuarenta pesos). Además, los asociados titulares tendrán derecho a comprar hasta cuatro generales al precio de $100 (cien pesos). En tanto que ayer por la tarde se agotó el cupo dispuesto para el acceso a platea. Vale aclarar que hay un remanente de pocas generales para la venta y el día del partido no se expenderán.