Deportes

Atlético Paraná perdió ante Villa Dálmine y se hunde en el descenso

El Decano cayó como visitante por 2 a 0 frente al Viola y sigue en el último lugar de la tabla de promedios de descenso. Cérica, a los 19' de la primera parte, y Burzio, a los 42´ del mismo período, marcaron los goles para los de Campana.

3 de Junio de 2017
El Gato continúa en lo más bajo zona roja de los promedios de descenso.

Atlético Paraná volvió a acumular una nueva derrota, esta vez fue como visitante frente a Villa Dálmine en un encuentro correspondiente a la Fecha 36 de la primera B Nacional, disputado en el Coliseo de Mitre y Puccini, con el arbitraje de el arbitraje de Héctor Paletta.

 

El encuentro comenzó con el domino del elenco local, que desde los primeros minutos salió a presionar al Decano, luchando cada pelota como si fuera la última.

 

El Viola contó con una gran actuación de su dupla ofensiva, que se encargó de llevar peligro al arco defendido por el guardametas Yair Bonin. Pablo Burzio aprovechó toda su velocidad para de armar la jugada que quebró el marcador, a los 19´ de la primera parte. El Soda tomó una pelota filtrada en la última línea del Gato, y con una asistencia, le dejó el gol servido a Pastel Cérica.

 

La ventaja le dio la tranquilidad al conjunto dirigido por Felipe De La Riva, y con el resultado a favor, el dueño de casa mostró su mejor juego.

 

Un equipo corto que proponía vértigo en los últimos metros y mucho ímpetu para recuperar la pelota. Justamente, gracias a la presión que ejercía Dálmine en campo del Rojiblanco, fue la que se originó el segundo tanto. A los 42´ del período inicial, Burzio apuró a Bonmin, forzando el error del arquero, le quitó el balón y sentenció el resultado.

 

En el complemento Atlético Paraná salió a buscar la hazaña y pudo inquietar con algunos centros cruzados, pero le faltó profundidad, con un Enzo Noir que ponía todo de sí, pero que jugaba demasiado lejos del arco rival.

 

Villa Dálmine, en cambio, se limitó a esperar y no pudo contragolpear, pero mostró concentración para aguantar el marcador y llevarse tres puntos claves desde lo anímico.

 

Por su parte, el elenco de Ricardo Pancaldo no pudo sostener la alegría que había conseguido la fecha anterior, donde pudo sumar de a tres por primera vez desde la llegada del DT. Así, el equipo de la capital entrerriana sigue en el último lugar de la tabla general de posiciones, con 30 unidades, y también en la de los promedios de descenso, haciendo que el sueño de permanecer en la Primera B Nacional parezca cada vez más lejano.

Atlético Paraná Fútbol Primera B Nacional Villa Dalmine