Deportes

Atlético Paraná mostró poco y perdió ante Douglas Haig en Pergamino

El Decano sumó su segunda derrota consecutiva al caer 1 a 0 frenre al Fogonero, gracias al tanto de penal convertido por Grazzini, a los 16´ del complemento. Con este resultado, el Rojiblanco queda complicado con el promedio del descenso.

30 de Octubre de 2016
El Gato volvió a perder y entró en zona de descenso diracto.

Atlético Paraná no pudo en su visita frente a Douglas Haig de Pergamino y perdió 1 a 0 en el marco de la Fecha 12 de la Primera B Nacional, en un encuentro desarrollado en el estadio Miguel Morales que contó con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

 

Si bien el Decano no tuvo buen juego, en la primera mitad contó con chances de ponerse arriba en el marcador, pero falló en la definición y no pudo quebrar la valla de Martín Perafán.

 

En el complemento fue todo negativo para el Gato, ya que a los 16 minutos, de Sebastián Grazzini, marcó de penal el único tanto del cotejo, que decretó la victoria de Fogonero.

 

Cuando el conjunto de la capital entrerriana intentó ir en busca del empate, con más ansias que claridad, terminó quedándose con nueve hombres. Los jugadores del Rojiblanco se dejaron ganar por el nerviosismo, fastidiosos por las decisiones del árbitro Pablo Dóvalo, que expulsó a Facundo Quiroga, a los 25´, y a Pablo Lencioni, a los 35´.

 

Esta nueva derrota, la cuarta al hilo, dejó al elenco dirigido por el Indio Ortíz en zona de descenso directo.

Atlético Paraná Douglas Haig Fútbol Primera B Nacional