En el primero de los dos partidos amistosos, Paraná venció a Central 2 a 0. Si bien, el local tuvo algunas situaciones de gol claras en ningún momento del complemento se pudo sostener el buen nivel inicial, y fue allí que los visitantes consiguieron marcar la diferencia. Diego Ftacla a los 18´ y Enzo Noir a los 26´ del segundo tiempo fueron los encargados de convertir.
Atlético Paraná tuvo como once inicial a Cosentino; Galli, Paolucci, Stechina, Quiroga; Mazzolati, Cozzoni, Vercellino, Schonfeld; Noir y Borghello. Por su parte, Rosario Central formó con Ledesma; Gissi, Menosse, Burgos, Rizzi; Lovera, Banega, Mansilla, Palavecino; Rivas y Herrera.
En el segundo partido, el local y la visita no se sacaron ventaja. Fue 0-0 y las más claras las tuvo Central; en el primer Teo asistió a Ferrari, quien quedó frente al arco pero terminó definiendo alto. Luego en el complemento, el elenco de Montero contó con un intento de media distancia de Fernández y una tapada de Bonin a una media vuelta de Ferrari.
Los dirigidos por Ortiz salieron con Bonín; Morales, Manchot, Reinoso, Rancés; Pajón, Lencioni, Belforte, Ekkert; Caddenazzi y Chitero. En tanto, el Canalla arrancó con Rodríguez; Salazar, Martínez, Leguizamón, Villagra; Ferrari, Musto, Fernández; Colman; Gutiérrez y Bordagaray.