Deportes

Atlético Paraná empató frente a Independiente Rivadavia en Mendoza

El Decano no pudo en su visita ante la Lepra y en un chato partido igualaron 0 a 0. Con este resultado, el Decano llegó a los nueve partidos sin poder sumar de a tres, suma los 12 puntos y se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla.

10 de Abril de 2016
El Gato no perdió pero sigue sin ganar desde la Fecha 2.
El Gato no perdió pero sigue sin ganar desde la Fecha 2.
El Gato no perdió pero sigue sin ganar desde la Fecha 2.

Atlético Paraná tenía que cortar con una racha negativa de tres derrotas en forma consecutiva, y con ese objetivo fue al estadio José Bautista Gagantini de Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, por la Fecha 11 del Nacional B.

 

Y el elenco dirigido por Edgardo Cervilla cumplió con su cometido, no perdió y consiguió igualar 0 a 0 en un chato duelo que casi no tuvo emociones, pero que puede servirle al Decano como punto de partida para una remontada.

 

La Lepra fue dominador del balón, controló los tiempos del partido pero no pudo generar situaciones de peligro en el arco defendido por Federico Cosentino, que contó con la colaboración de una sólida defensa.

 

Ante este panorama, el elenco local agotaba sus recursos en tirarle pelotazos a Juan Pablo Pereyra, pero no consiguió lastimar al fondo del Gato, que fue el que tuvo la chance más clara del período inicial en los pies de Alzugaray, quien impreciso en la definición, no pudo convertir.

 

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, el Azul era el que tomaba la iniciativa pero le faltaba profundidad para entrarle a un conjunto visitante que se replegó bien para cuidar su valla.

 

Los minutos corrieron, ninguno pudo quebrar el marcador y el encuentro no ofrecía demasiado para el análisis, hasta que llegó una jugada que generó polémica y enojo en los jugadores y el público de Independiente, cuando en el tiempo adicionado, Gastón González convirtió un gol que no fue convalidado porque el juez de línea levantó la bandera indicando posición adelantada.

 

Llegó el pitazo del colegiado Ramón Guaymas que decretó el final del encuentro con el 0 a 0 en el marcador, resultado que le permitió Rojiblanco terminar con la seguidilla de tres caídas al hilo, pero sabiendo que no logra cosechar un triunfo desde la Fecha 2, cuando derrotó como visitante a Instituto, y que se ubicó en el penúltimo lugar con sólo 9 unidades.

 

Por su parte, el Profe Córdoba no consiguió ninguna victoria desde su llegada a Mendoza y marcha último en la tabla con 7 puntos.

Atlético Paraná Fútbol Independiente Rivadavia Primera B Nacional