Atlético Paraná empató 1 a 1 frente Central Córdoba de Santiago del Estero, por el choque correspondiente a la Fecha 41 de la Primera B Nacional. El duelo, que contó con el arbitraje de Pablo Díaz, se realizó en el estadio Pedro Mutio, y fue la última presentación del Decano en condición de local por la fase regular
El elenco de Edgardo Cervilla comenzó el partido tomando el protagonismo, y de entrada consiguió ponerse en ventaja gracias al tanto del Tanque Santiago Aguirre, a los 5 minutos del primer tiempo. Parecía que el Rojiblanco iba a despedirse de su gente con una alegría y sumando tres puntos que lo dejarían con muchas chances de meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
Pero nuevamente aparecieron errores en la zona defensiva del Gato y fueron aprovechados por el elenco de Santiago del Estero, que mediante el gol de Marco Prieto, a los 36 minutos del período inicial, logró emparejar el resultado, yéndose al descanso con el marcador 1 a 1.
En el complemento las cosas no iban a ser muy distintas. Sin ser un partido con un desarrollo demasiado emocionante, Atlético Paraná fue por la victoria, pero la falta de precisión y la firmeza del arquero del Ferroviario, Lucas Calviño, le impidieron quebrar la valla del elenco santiagueño
Finalmente, el juez Pablo Díaz decretó el término del encuentro con el empate 1 a 1, punto que dejó al Gato con remotas chances de acceder a la zona del Reducido para soñar con al segundo ascenso a Primera División, ya que no depende de si mismo, sino que, deberá esperar por los resultados que sen den en la última jornada en los partidos que disputarán Villa Dálmine ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, e Instituto frente a Unión de Mar del Plata.
Por su puesto, que mas allá de las aspiraciones de luchar por subir de categoría, Atlético Paraná llega a la fecha final con el aliciente de enfrentar a Patronato en el clásico de la capital entrerriana, choque que tendrá lugar el próximo sábado desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.