Alético Paraná superó a Almagro por 1 a 0 en el arranque de la Fecha 19 del Nacional B y sumó tres puntos de oro en su lucha por la mantener la categoría. El partido fue suspendido por graves incidentes entre hinchas del Tricolor y la policía cuando aun restaban jugarse 3 minutos.
El conjunto dirigido por Darío Ortiz, actualmente en zona de descenso, se puso en ventaja gracias al gol agónico de Enzo Noir, a los 44 minutos del segundo tiempo.
Luego comenzaron los incidentes en las tribunas entre hinchas y efectivos policiales, que reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos, y el árbitro del encuentro, Ramón Guaymas, decidió que ya no estaban dadas las condiciones para continuar con el cotejo.
El Gato volvió a la senda del triunfo luego de cuatro fechas, donde acumulaba dos caídas y dos empates. Con este victoria, el Rojiblanco comenzó a despegar de la tabla de descenso, y pese a que aun se encuentra en zona de riesgo, ya tiene debajo suyo a a tres equipos: Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Flandria.
Por su parte la derrota le impidió al Tricolor mantenerse a tiro de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el líder de la categoría, y quedó a ocho puntos, a la espera del choque entre los de Chubut y All Boys, pautado para mañana a las 19.05.
<b>MIRÁ EL VIDEO CON LOS SERIOS INCIDENTES</b>