Atlético Madrid volvió a ganarle al Bayern Munich en Champions League. El equipo del Cholo Simeone se impuso al alemán por 1 a 0, con gol de Yannick Ferreira Carrasco a los 35 minutos del primer tiempo, y quedó puntero en el Grupo 4 del certamen europeo.
El encuentro fue de ida y vuelta, pero el local abrió el marcador en la primera mitad: Carrasco recibió varios metros atrás del área y remató cruzado, pegado al palo, para decretar el 1-0 parcial.
Los de Simeone pudieron estirar la ventaja a pocos minutos del final. Arturo Vidal bajó a Filipe Luís y el árbitro cobró penal. Desde los doce pasos, Antoine Griezmann (el goleador del equipo) estrelló la pelota en el travesaño y desperdició la chance de estirar la ventaja.
Finalmente, el encuentro terminó 1-0 a favor del Colchonero, que ahora está primero con seis puntos en el Grupo D de la Champions League. Bayern Munich quedó segundo con tres unidades. En el otro partido, Rostov y PSV igualaron 2-2 en Rusia y consiguieron su primer punto en el certamen.