Atlético de Madrid igualó 1 a 1 con Qarabag como local y quedó al borde de la eliminación de la Liga de Campeones de Europa, cuando quedan dos jornadas para que concluya la primera fase de la competición.
El encuentro correspondiente a la Fecha 3 de la Zona C, tuvo su primera emoción gracias a un gol de cabeza convertido por el español Miguel Marcos 'Michel', en el minuto 40 de la etapa inicial, que mandó la pelota al fondo de la red para adelantar en el marcador a los azerbaiyanos tras un saque de esquina.
Pero el elenco local iba a tener su chance con el disparo lejano de Thomas Partey, a los 11´ de la segunda mitad, que emparejó el resultado poniendo cifras definitivas.
Con este pobre resultado ante un humilde equipo de Azerbaiyán, el elenco dirigido por Diego Simeone, que tuvo como titular a Nicolás Gaitán y contó con el ingreso de Ángel Correa, más la presencia de Augusto Fernández en el banco de relevos; quedó tercero en su zona, a cinco unidades del líder Roma y a cuatro del escolta Chelsea, lo que hace peligrar su pase a los Octavos de Final del certamen más importante de clubes del fútbol europeo.