El Decano cumplió este jueves con el ensayo futbolístico, de cara al partido del sábado a las 16.10 contra Chacarita en barrio San Martín y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El cotejo que corresponde a la 13° fecha, tendrá el regreso de Piris a la defensa y en su puesto habitual de marcador lateral izquierda; pero no sería la única modificación con respecto al equipo que comenzó el partido en Mar del Plata frente a Unión.
En el medio se plantea una incógnita: Belforte o Alzugaray; situación que puede develarse en el entrenamiento de este viernes, previo al partido.
A su vez, otra buena noticia para Edgardo Cervilla, entrenador Decano, fue la recuperación por parte de Alexis Ekkert; descontándose que el diamantino -de no ocurrir nada raro- será de la partida ante el Funebrero.
En consecuencia, el Rojiblanco formaría con Arce; Galli, Gómez, Reynoso y Piris; Belforte o Alzugaray, Cozzoni, Lencioni y Ekkert; Noir y Ledesma. El Rojiblanco volverá a trabajar este viernes en el estadio y allí se despejarán las incógnitas.
<b>Chacarita, confirmado</b>
El Funebrero está preparado; el equipo que dirige Aníbal Biggeri, está confirmado. Chacarita, para enfrentar a Atlético Paraná, formará con Taborda; Paredes, Fernández, Rocaniere, Mariescurrena; Mellado, Módula; Aliendro, Manso, J. Menéndez; Zapata. Integrando la delegación, también viajarán Carniel, Ortiz, García, N. Menéndez, Sánchez, Soto Torres, Casa y Carabelli. Uno de estos futbolistas quedará al margen del banco de suplentes, da cuenta <i>La Fiesta del Fútbol.</i>