La Comisión Directiva de Atenas de Carmen de Patagones comenzó con las primeras acciones para dar forma al equipo que jugará la próxima edición de la Liga Argentina.
El Griego maragato confirmó su participación a principios de noviembre y, con la fecha de inicio de competencia que será el 8 de febrero, tiene que poner toda la energía en la formación del equipo.
La primera confirmación es la del técnico entrerriano Diego Lifschitz, quien llego a Atenas los primeros días del 2020 cuando el equipo no pasaba por su mejor momento y con mucho trabajo ascendió en la tabla para llegar a quedar en la quinta posición al momento de darse por finalizada la temporada, con un muy buen juego colectivo.
El estratega nacido en Villaguay, de amplia trayectoria, viene de ser asistente técnico internacional en Aguacateros de Michoacan, en México, y se lo espera nuevamente en Patagones los primeros días de enero. Si bien siempre hubo diálogo con la Comisión Directiva, se vienen las definiciones que seguro se darán con el correr de los días.
A pesar de la pandemia y con mucho esfuerzo, Atenas, tendrá su sexta temporada en el segundo escalón del Básquet Nacional, logrando llegar a jugar dos finales de conferencia. El hashtag más usado esta temporada será #UnClubConHistoria para celebrar los 90 años de esta institución.