El ex tenista David Nalbandian fue protagonista de un espectacular accidente este domingo, cuando su auto dio varios vuelcos en la carrera correspondiente a la fecha del rally argentino que se disputó en nuestra provincia.
Las imágenes que se conocieron horas después dejaron en claro la violencia del accidente. Afortunadamente, tanto el cordobés como su co-piloto, Leonardo Suaya, salieron ilesos. Fue el auto, cuya trompa quedó prácticamente destruida, el que se llevó la peor parte.
Nalbandian corre en el Rally Argentino a bordo de un Chevrolet Agile en el equipo tango Rally. Cuando sufrió el vuelco, marchaba segundo y ese resultado le permitía conservar el liderazgo en la tabla de la Copa Maxi Rally.
En el penúltimo tramo de la carrera, en las inmediaciones de la ciudad de Concepción del Uruguay, el ex tenitsa perdió el control del auto y debió abandonar. Esa situación, además, lo privó de la cima en la clasificación.
"Está todo bien. No pasó nada. Estos autos son muy seguros. Es más, ya estoy descansando en la pileta con mi nena", dijo, por la tarde, en diálogo con <i>La Nación</i>.