Se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la sede del Club Náutico Paraná en la que se leyó, se puso a consideración y se aprobó la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2020.
En dicha reunión también se renovaron los miembros de la Comisión Directiva, por el periodo de dos años por finalización de su mandato: Alejandro Curto (Vicepresidente); Carmen Yañez (Prosecretaria); Martín Cipriani (Protesorero); Rogelio López Vargas (Vocal Suplente primero); Rolando Solari (Vocal Suplente segundo); y Fernando Aguirre (Vocal Suplente tercero).
Uno de los puntos importantes fue la votación y aprobación por mayoría de la interpretación y agregado al Reglamento General Interno sobre la residencia temporaria en embarcaciones en fondeadero.
Esta reglamentación establece: "Las embarcaciones que se encuentren bajo guarda en el Club, en fondeadero, no podrán ser usadas como residencia temporaria o permanente por los socios. Solo se admitirá la residencia temporaria por el término de 60 días, sin cargo alguno, a partir de la comunicación respectiva efectuada en la Secretaría del Club. Al vencimiento, la Comisión Directiva podrá aprobar las excepciones de la manera que estime conveniente en cuanto a la duración, la oportunidad y la ubicación de la embarcación, que tengan temporariamente este uso. Este uso excepcional generará un gasto por servicios equivalente al valor de dos fondeos mensual de la embarcación".
<b>Fuente:</b> www.clubnauticoparana.com.ar